De una manera u otra, tenemos que inundar el mercado con libros de la conciencia de Krishna. Esto establecerá nuestro prestigio. Y al ser una distribución económica, muchas personas aprenderán nuestra filosofía.
    (Carta para Brahmananda, 20 de marzo de 1970)

    Queremos inundar el mundo con nuestros libros. Continúa en esta dirección y Krishna indudablemente te dará Sus bendiciones.
    (Carta para Sri Govinda, 21 de enero de 1971)

    Quiero que mis libros se distribuyan ampliamente, en la mayor cantidad posible.
    (Carta para Sri Galim, 20 de noviembre de 1971)

    Me siento especialmente complacido al escuchar que tu distribución de libros y revistas ha aumentado. Continúa de esta manera, aumentando más y más. Cada vez que alguien lee alguna información fiable sobre Krishna, su vida cambia de alguna forma. Estos libros son la base sólida de nuestra prédica, por eso quiero que estén disponibles para todas las personas, tantos como sea posible. Por favor, empéñate en ello.
    (Carta para Damodara, 3 de diciembre de 1971)

    Estos informes periódicos son muy alentadores para cada uno de nuestros devotos, y tengo fe en tus palabras de que el año que viene las cifras serán mucho mayores que las del año pasado. Esta es la naturaleza de la energía espiritual. Siempre está aumentando si aplicamos nuestra energía.
    (Carta para Ramesvara, 9 de mayo de 1974)

    En relación a Macmillan: Para nuestra labor misionera, queremos distribuir más libros y a un precio más bajo; si quieren aumentar el precio, entonces termina el contrato… En relación a las cifras de ventas: Por favor, empéñate en ello. Las cifras de ventas – son el único consuelo en mi vida. Cuando escucho que mis libros se están vendiendo bien, me siento con la energía de un hombre joven. Es una buena noticia saber que las imprentas están sorprendidas con nuestras cifras de ventas.
    (Carta para Ramesvara, 13 de agosto de 1974)

    En relación a la distribución de libros, de alguna manera la distribución tiene que duplicarse y triplicarse tanto como sea posible. Adelante.
    (Carta para Ramesvara, 14 de noviembre de 1974)

    La distribución de mis libros es lo más importante. Otras cosas como vender incienso o discos no son tan importantes como esto… Quiero que mis libros se distribuyan en grandes cantidades y así seremos capaces de convencer verdaderamente a la mayoría de la población, especialmente aquí, en América.
    (Carta para Vipini, 19 de diciembre de 1974)

    En respuesta a tu telegrama del 17 de diciembre de 1974, que dice: «Éxito rotundo. Ventas de libros durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre: grupo del BBT de Tripurari 1 346 libros; Los Ángeles 1 002 libros; Nueva York – alrededor de 950 libros; aeropuerto de Atlanta – alrededor de 650 libros grandes en un día. Distribución definitivamente duplicándose en Estados Unidos». Este tipo de noticias maravillosas complacen mi corazón, y les agradezco a todos una y otra vez. Creo que esta es la primera vez en la historia en que se han vendido libros religiosos tan popularmente. Continúen distribuyendo el mayor número posible. Esto me complace. Tenemos que hacer una gran propaganda de la conciencia de Krishna distribuyendo estos libros en todas partes, en todo el mundo, igual que los comunistas son muy expertos en distribuir sus libros, su propaganda. Actualmente están distribuyendo sus libros aquí, en India, en nueve diferentes idiomas, y son bastante eficaces. Por consiguiente, tenemos que imprimir cientos y miles de libros y distribuirlos a la misma velocidad, y así tendremos un gran impacto en los habitantes de Europa y América. Si logramos que las masas en los países occidentales se vuelvan conscientes de Krishna, entonces el resto del mundo les seguirá. Es un hecho. Así que, por favor, les suplico, continúen distribuyendo libros de esta manera, y Krishna derramará Sus bendiciones sobre todos ustedes.
    (Carta para Ramesvara, 21 de diciembre de 1974)

    Tu informe de estadísticas de ventas es increíble. Estoy muy complacido. Por favor, continúa distribuyendo estas cantidades tan buenas, e intenta entusiasmar más y más a los otros. Tú eres sincero, Krishna te dará inteligencia, fuerza y todo lo que necesites para distribuir millones y millones de libros.
    (Carta para Tripurari, 16 de enero de 1975)

    Por favor, continúa rompiendo todos los récords.
    (Carta para Kurusrestha, 26 de septiembre de 1975)

    Continúen vendiendo libros. Mi Guru Maharaja tenía un enorme interés en vender libros y predicar, así que están complaciéndole al inundar el mundo con estos libros. Gracias.

    La grandiosa distribución de la trilogía de Krishna en Nueva York es fantástica. He leído el informe en el boletín de sankirtana…Todos los líderes deberían esforzarse en aumentar las ventas de nuestros libros. Siempre he dicho que, si dependemos solamente de la distribución de libros, todas nuestras necesidades se verán satisfechas.
    (Carta para Rupanuga, 11 de enero de 1976)


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.