Queridos devotos y devotas:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.

¡Toda gloria a Srila Prabhupada!

Acabamos de terminar la maratón de Srila Prabhupada, y terminamos también un año de distribución de libros.

Este año, como verán en los resultados acumulados, hemos distribuido algo más de 400.000 libros. Y la cuarta parte de esos libros se han distribuido durante la maratón.

Por supuesto que tenemos algunos sankirtaneros y sankirtaneras que han distribuido una gran cantidad de libros durante el año. Y entre ellos, como siempre, destaca nuestro gran campeón, Caitanya Candra Prabhu, de Porto Alegre (Brasil).

Pero una buena parte de esos libros los han distribuido devotos y devotas que, por su situación familiar, laboral, etc., no han podido dedicar mucho tiempo a esa labor; pero que se han sentido inspirados a dedicar una parte de su tiempo, el que buenamente han podido, a entregar conciencia de Krishna a otras personas a través de los libros de Srila Prabhupada.

Y hoy en día, a escala mundial, todos esos devotos y devotas que han distribuido «solamente» unos «pocos» libros, todos juntos, hemos entregado libros de Srila Prabhupada a millones de personas. No exagero.

Todos juntos, haciendo un pequeño sacrificio, estamos haciendo llegar el mensaje de Krishna a millones de personas.

¿Y en qué consiste este sacrificio? En siempre llevar dos o tres libros de Srila Prabhupada en el bolso, en el auto, en la mochila, y dejar que el Señor Caitanya y el Señor Nityananda organicen una oportunidad de compartir este mensaje con alguien que lo está buscando. Solo eso.

Si, además, queremos dedicar una mañana al mes a distribuir libros con algún amigo, fantástico. O si nos organizamos para dedicar media hora a la semana, perfecto. O si aprovechamos que vamos por la calle de la escuela o el trabajo a casa y damos algún libro, ¡maravilloso!

Dar un solo libro parece poca cosa. Pero somos muchos, ¡muchísimos!, ¡decenas de miles! Y juntos distribuimos cada año millones de libros. No exagero.

Vamos a intentar este año encontrar nuevas maneras de distribuir libros, muchos más libros. Si estamos atentos, y siempre llevamos algún libro encima, Krishna hará el resto. Solo hace falta que lo deseemos; que lo deseemos intensamente; y el milagro ocurrirá ante nuestros ojos.

Su servidor,

Hanuman Dasa
BBT Trustee 

Categorías: Comunicados

1 comentario

Jaya_ · enero 24, 2019 a las 5:45 pm

All glorie to srila prabhupada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.