¡Hare Krishna!

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
Toda gloria a Srila Prabhupada.

Ya sabemos que todo, absolutamente todo, está bajo en el control del Señor Supremo… desde la hoja seca que cae del árbol en un extremo de la región hispano-parlante, hasta la flor que brota en el otro punto geográfico. El dominio de las leyes de la naturaleza, nuevamente, nos enseña sin más opción, a cómo ser tolerantes.

Tolerantes también con nuestro propio sentido de la mente, ¿quién no ha experimentado en este histórico momento de confinamiento alguna dosis de agobio, temor, impaciencia, confusión, apego, desequilibrio, desesperanza, dolor, lamentación, distanciamiento familiar, frustración, etc? 

Tómate unos segundos y medita en que no es algo ajeno a la vida misma. Te sorprendería saber que las emociones antes mencionadas fueron extraídas de la experiencia de Arjuna (Bhagavad-gita, 1.28-30, significados).

Por medio de sus palabras, Su Divina Gracia nos va revelando la fórmula para lograr esa paz mental: Conciencia de Krishna. Ese es el objetivo primordial de su gran proyecto literario, de su editorial (BBT) y de su organización internacional (ISKCON); poder llenar esa falta de valores espirituales de la sociedad actual, revelada por su maestro espiritual Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati en su primer encuentro.

Y ese es el humor de esta sucesión discipular (Brahma-Goura-gaudiya sampradaya), de la que somos parte fundamental y necesaria. El néctar del servicio devocional está esperándonos en cantidades ilimitadas. Encuentra tu lugar orando a Krishna con deseo sincero, llora por ser un buen sirviente: sin duda alguna aparecerá la oportunidad de cantar, bailar y ser feliz (y tomar prasadam… ¡se da por hecho!).

Desde el BBT, estamos continuamente haciendo nuestro mayor esfuerzo en reinventar la manera de comunicar este mensaje del mundo espiritual, bajo el concepto de adaptarnos a las condiciones del momento, utilizando las herramientas que la tecnología y marketing van ofreciendo. En esto Srila Prabhupada siempre fue un revolucionario consciente de Krishna. Toda especie se adapta o se extingue.

Comparte Conciencia de Krishna y tendrás eternos «Me gusta”.

Tu sirviente, 

Govinda Damodara Dasa
Departamento de diseño y comunicaciones

Categorías: Comunicados

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.