Hare Krishna. 

¡Toda gloria a la distribución de libros de Srila Prabhupada!
¡Toda gloria a los devotos de sankirtana!

En ISKCON, la distribución de libros es la ocupación más importante, tanto espiritual como financieramente. Ciertamente, los libros son la base. El conocimiento transcendental se entrega al mundo a través de los libros de Srila Prabhupada, y gracias a ello la conciencia de Krishna se está difundiendo a pasos agigantados. 

A medida que se distribuyan libros, el movimiento para la conciencia de Krishna continuará expandiéndose. Por consiguiente, tenemos que hacer un gran hincapié en la distribución de libros. Además de otorgarnos sabiduría espiritual y abrir las puertas del cielo espiritual, los libros también mantienen a ISKCON. Como organización espiritual, no contamos con una fuente de ingresos, pero Srila Prabhupada adoptó medidas para que, gracias a la distribución de libros, se pudieran mantener los templos. 

Srila Prabhupada quería que el 50% de las ganancias de los libros distribuidos se entregara al BBT, un 25% para mantener los templos y un 25% para construir nuevos templos alrededor del mundo. Srila Prabhupada lo mencionaba con frecuencia: «Esta es nuestra ocupación». 

El efecto de la distribución de libros es tan poderoso, que continuamente escuchamos sobre acontecimientos maravillosos que ocurren en todo el mundo. Las personas están recibiendo los libros y sus vidas están transformándose. Personas que nunca pensaron o se interesaron por Dios, se convirtieron en devotos puros del Señor. 

Así pues, tenemos que recordar que esta es nuestra ocupación principal, tenemos que enfatizar y comprometernos con esta misión de distribuir libros, y de esta manera el movimiento Hare Krishna se expandirá.

Bhakti Charu Swami
Miembro del GBC

Categorías: Comunicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.