Queridos devotos devotas del Señor,

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
Toda gloria a Srila Prabhupada.

En un pasaje del Srila Prabhupada-lilamrita, Srila Prabhupada demuestra tanta satisfacción y felicidad al ver el empeño y dedicación de los devotos sankirtaneros, que escribe la siguiente nota en la parte posterior del reporte de sankirtana:

«Mis queridos muchachos y muchachas, están trabajando muy arduamente para difundir las glorias de los pies de loto del Señor Krishna y, de esta manera, mi Guru Maharaja quedará satisfecho con ustedes. Sin duda, él les dará sus bendiciones miles de veces más que yo, y eso me da mucha alegría. Todas las glorias a los devotos reunidos».

(A.C. Bhaktivedanta Swami, 20 de abril de 1973).

Sin duda alguna, la mayor prueba de amor que se puede demostrar a un ser amado es el esfuerzo por satisfacer sus deseos más íntimos y sinceros. Cuando Srila Prabhupada expresó su humildad y alegría en esta nota, aprendimos, con su ejemplo, cuánto amaba a su maestro espiritual. Todas sus actividades y pensamientos estaban conectados con esta relación amorosa con su guru. Así pues, tenemos que concluir que necesitamos igualmente entusiasmo, fe y alegría en relación a la distribución de libros, porque mediante sus enseñanzas, sabemos que nuestro amado Srila Prabhupada estará satisfecho y dará sus bendiciones miles y miles de veces a todos los que se han dedicado de alguna forma a la publicación y distribución de sus libros.

Al mantener esta actividad de sankirtana, ya sea apoyando o distribuyendo directamente, estaremos demostrando nuestro amor a aquella persona que nos dio el bien más preciado, la oportunidad de volver al hogar, volver al Supremo.

Que Krishna y Srila Prabhupada continúen bendiciéndonos para que siempre podamos estar cerca de esta actividad trascendental.

 

¡Sankirtana yajna ki jay!

Su servidor,

Nandakumara Dasa
Director BBT Brasil

Categorías: Comunicados

1 comentario

Tomas Santana · diciembre 16, 2018 a las 4:25 am

Muy bonito mensaje de amor incondicional del devoto Nandakumara Dasa
Director BBT Brasil – HARE KRISNA HARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.