Hare Krishna, queridos devotos y devotas del Señor:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
¡Toda gloria a Srila Prabhupada!

La visión de Prabhupada en relación a los libros y su importancia para la sociedad humana siempre fue clara y objetiva. En diferentes pasajes de cartas, significados y demás, vemos que su deseo era que nosotros, sus seguidores, pudiéramos poner nuestra inteligencia, organización y carácter vaishnava ejemplar al servicio de la publicación, impresión y distribución de libros en diferentes idiomas. Hoy en día, el BBT mundial ha demostrado su responsabilidad con el deseo de Srila Prabhupada. Hay muchas acciones orientando la aplicación práctica de ese deseo, y hemos publicado libros en diferentes idiomas, como quechua, vietnamita, coreano, árabe, etc. Además, el BBT Mundial cuenta con la creatividad de varios devotos alrededor del mundo, que están creando formas éticas de distribución de libros, tal como ferias de libros, hoteles, centros comerciales, consultorios, persona a persona, etc. Estos esfuerzos siempre han de ser impulsados, compartidos y multiplicados para más devotos (esa es otra razón por la que esta revista de sankirtana es importante).

Mediante esas acciones, percibimos la importancia de mantener vivas las instrucciones de Srila Prabhupada, la importancia de relacionarnos con los libros y sus enseñanzas. Hoy en día, el mundo pasa por diferentes crisis éticas y morales, y por eso es tan importante mantener la distribución de libros. Estoy plenamente convencido que estos libros serán los responsables de guiar a las generaciones futuras que desearán entender el pasado. Y, por esa razón, debemos empeñarnos cada vez más en ampliar su publicación y distribución, y esforzarnos en mantener sus enseñanzas presentes en una forma literaria.

Deseo a todos los lectores de la Carta de Sankirtana que siempre mantengan encendida la llama literaria de nuestra misión. Siguiendo los pasos de nuestro Fundador-Acharya, Srila Prabhupada, dediquemos nuestra inteligencia, organización, dinero o cualquier tipo de energía a la publicación y distribución de sus libros.

¡Hare Krishna y buen sankirtana para todos!

Su servidor,

Nandakumara Dasa
Director del BBT Brasil

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.