Queridos devotos y devotas:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
Toda gloria a Srila Prabhupada.

Chowpatti, «el templo sencillo» inspirado por Radhanatha Swami, ha tenido un buen mes de marzo. En Mumbai se distribuyeron alrededor de once mil libros, lo que supone un aumento del 641% en la distribución de libros. Es una hermosa ofrenda en este 50º aniversario de la fundación de ISKCON.

Phoenix, en Mauritius, también ha tenido un buen mes: alrededor de 4 000 puntos y un aumento del 999% en la distribución de libros. Es una isla pequeña, y año tras año, los devotos distribuyen libros constantemente a los afortunados isleños.

Hace unos días viajé a Moscú, y en el camino tuve que pasar por el aeropuerto de Estambul. Aproveché para distribuir un libro a otro pasajero que estaba camino a Turquía. Turquía no permite que ISKCON tenga un templo, aunque tenemos un restaurante. Tal vez sea el primer y único libro distribuido hasta ahora en el aeropuerto de Estambul, todo un avance para Turquía.

Mientras estaba en Moscú, escuché algunas historias interesantes sobre cómo algunas personas se volvieron devotas

Un joven estaba consumiendo LSD y hongos alucinógenos, y entonces comenzó a hacerse grandes preguntas acerca de la vida. Su amigo, que tenía algunos kirtanas de Srila Prabhupada y libros del BBT, despertó su interés en la conciencia de Krishna. Él se unió al movimiento gradualmente, pero no exactamente solo: Él era el mejor patinador de Europa, y aún es famoso. Ahora se dedica a distribuir libros de forma exclusiva y, a veces, cuando está distribuyendo libros, otros patinadores lo reconocen. Él les ofrece libros, y ellos suelen aceptarlos y dar donaciones generosas. Y cuando no quieren llevarse el libro, él les pregunta: «Si te lo firmo, ¿te lo llevas?», y ellos dicen: «Sí, por supuesto». Algunos de sus admiradores también se han vuelto devotos, porque él era su héroe. Ellos piensan: «Si Krishna es bueno para Alexander Tushev, también debe serlo para mí».

 

Su servidor,

Vijaya Dasa
Ministro de Sankirtana en ISKCON
www.iskconbookdistribution.com

Categorías: Comunicados

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.