La semana pasada, algunos voluntarios de la Cruz Roja visitaron nuestro vecindario en Perth. Iban de puerta en puerta, concientizando a las personas sobre los miles de niños en Australia que no consiguen alimentarse y que, debido al hambre, acaban eligiendo una vida criminal.

Yo estuve de acuerdo en que es triste que los niños se vayan a la cama con hambre, pero solo alimentar su estómago no es la solución, a no ser que se acompañe de conocimiento espiritual. El voluntario quiso saber cómo se puede fomentar una conciencia espiritual, así que le hablé de los libros espirituales donde se puede obtener un inmenso conocimiento sobre cómo vivir nuestra vida. Además, es necesario comer alimentos santificados para poder elevar la conciencia. Le pregunté si le gustaba leer, a lo que me respondió que sí.

Le invité dentro de casa para que pudiera refrescarse un poco del calor australiano, y le ofrecí agua y un poco de frutas prasada. Le enseñé algunos libros de Srila Prabhupada y le dije que somos seres espirituales, y si no alimentamos nuestra alma, simplemente alimentar nuestro cuerpo nunca resolverá nuestros problemas de hambre y crimen. Él se alegró de conocer esos conceptos y aceptó llevarse un par de libros y dar una donación.

Oremos a los pies de loto de Srila Prabhupada para que pueda convertirse en un voluntario de la misión de Sri Chaitanya Mahaprabhu y ayude a difundir Su mensaje de puerta en puerta .

 

Su servidora,

Bhaktin Soumya
Australia

Categorías: Historias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.