Recientemente, durante una de mis visitas a Mayapur Dhama, escuché una clase de Prithu Prabhu sobre las glorias de Kali-yuga. ÉLdijo que Krishna es el autor, director y productor de esta maravillosa pieza de teatro en la que el sankirtana se vuelve la solución espiritual para esta era. En la actualidad, nos encontramos en el cuarto acto, en el que se considera que sankirtana es el yuga-dharma para esta era, y el director y productor asume el papel principal de la obra de teatro: aparece Sri Chaitanya Mahaprabhu.

Prithu Prabhu también nos contó la siguiente historia:

Durante los inicios de la distribución de libros en Europa, Prithu y otro devoto estaban viajando por una carretera cuando, de repente, ocurrió un accidente que hizo que la camioneta en la que viajaban derrapara. A pesar de dar varias vueltas de campana y acabar prácticamente demolida, ambos devotos sobrevivieron. Soltaron sus cinturones y, como pudieron, salieron del automóvil, sintiéndose asombrados y agradecidos por la protección de Krishna.

Pronto se acercó una multitud de gente. Ambos devotos consideraron lo siguiente: «Estas personas deben estar en maya. No conocen a Krishna ni a Prabhupada. Se han acercado para ver algo, pero ¡tenemos que hacer algo para sacarlos de maya!»

Sacaron las cajas de libros de Srila Prabhupada entre los escombros y los distribuyeron entre las personas. ¡Incluso distribuyeron libros a los agentes de policía y los paramédicos que habían acudido a la escena!

Su servidora,

Karuna Dharini Dasi

Categorías: Historias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.