Queridos devotos y devotas:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
¡Toda gloria a Srila Prabhupada!

En esta Carta de Sankirtana van a poder ver el resultado del yajña de la maratón de Srila Prabhupada, durante la cual entre todos hemos conseguido distribuir decenas de miles de libros en América Latina. Como saben, el lema de esta maratón era «Pon un libro en sus manos», y en él también recordábamos las palabras de Srila Prabhupada: «Una sola palabra puede cambiar la vida de las personas».

Por tanto, decenas de miles de personas han recibido durante la maratón la posibilidad de cambiar su vida, y, como decía también Srila Prabhupada, han asegurado ya una forma humana en su siguiente vida. Cientos de miles durante el año.

Gloriosos y afortunados son todos aquellos que, de una u otra forma, a lo grande o humildemente, han participado de este gran yajña.

Y en el BBT Latino estamos ya listos para seguir apoyando la distribución de libros un año más. Por supuesto, seguiremos produciendo libros de distribución masiva, tratando de que sean lo más relevantes posible para la gente de hoy en día, al tiempo que fieles y basados en las palabras de Srila Prabhupada.

Pero también estamos ya trabajando en algunos proyectos que son para el cuidado de los devotos, para que puedan acceder, en español y en portugués, a todas las enseñanzas de Srila Prabhupada.

En Español, hay un equipo trabajando en los últimos seis volúmenes del Srimad-Bhagavatam, los que tradujeron los discípulos después de la partida de Srila Prabhupada. Esperamos ir publicándolos uno a uno, comenzando ya este año.

Otro equipo está trabajando desde hace unos meses en el Lilamrita. Vamos a ir informando de su progreso.

También estamos actualizando y revisando archivos del libro Krishna, y del Néctar de la devoción. Queremos publicar este año un libro de estudio de los slokas que más citaba Srila Prabhupada, y seguimos trabajando en el cancionero. Y algunas sorpresas más que todavía están en preparación.

También en portugués estamos trabajando para poder tener al alcance de todos los devotos todos los libros de Srila Prabhupada: Srimad-Bhagavatam, Sri Chaitanya-charitamrta, Lilamrita, y todos los libros grandes medianos y pequeños del BBT.

En definitiva, nuestra ofrenda a todos los devotos para que puedan conocer más las enseñanzas de nuestro acharya fundador y profundizar en ellas.

De manera que luego los devotos, a su vez, inspirados, compartan este tesoro con el máximo de personas posible, porque «Una sola palabra puede cambiar su vida».

 

Seu servo,

Hanuman Dasa
BBT Trustee

Categorías: Comunicados

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.