Queridos devotos y devotas,

Por favor, acepten mis humildes reverencia.
Toda gloria a Srila Prabhupada.

Ser parte del equipo de trabajo del BBT (que es la sangre de Srila Prabhupada), ya es en sí mismo inspirador y una gran bendición, y esta bendición se puede compartir y distribuir a todo el mundo. 

Todo aquel que quiera servir a Srila Prabhupada con sinceridad recibe esta bendición. No necesariamente tienes que ser el editor, el administrador, el impresor, etc. En el momento en que entregas un libro, ya sea a tu mejor amigo, a un familiar o simplemente a un desconocido, ya eres parte del equipo de Srila Prabhupada.

No hay un jefe mejor que Srila Prabhupada, quien se encarga de ocuparte en servicio práctico a Sri Krishna. Todos tenemos la oportunidad de servirlo al animar a más personas a leer sobre Krishna y Sus actividades. Cuando entregas este conocimiento, ayudas a la gente a entender cómo funciona este mundo material y cómo no dejarse engañar por la energía ilusoria. Es necesario entender que este mundo material es temporal, y a pesar de los momentos buenos o malos, hemos recibido la oportunidad de recibir una forma de vida humana, la cual debemos ocupar correctamente. Si todos entendiéramos esto, le realidad sería diferente. 

A pesar de las dificultades, Prabhupada nunca mostró señales de debilidad ni abandonó jamás las virtuosas cualidades por las que era tan conocido y que tanto amaban los devotos. Nunca dejó de cumplir con su deber en momentos difíciles.  No tenía miedo, confiaba en Krishna.

Estoy profundamente endeudado con Srila Prabhupada, y es una deuda que nunca podré pagar. Pero al menos puedo manifestar en parte mi agradecimiento, uniéndome a sus demás seguidores para tratar de complacer su deseo más íntimo: la publicación y distribución de sus libros.

Mukunda Goswami

Si tienes algún talento especial que puedas ofrecer a Srila Prabhbupada y a su BBT, no dudes en ofrecerlo. En estos momentos de pandemia en los que el mundo dio un giro de 360°, estamos buscando nuevas maneras de hacer llegar este conocimiento tan importante y necesario para la gente de todo el mundo.

Su servidora,

Keli-vilasa Devi Dasi
Administración | BBT México

Categorías: Comunicados

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.